• Home
  • PROYECTOS Y VENTA
  • LES PAUL CUSTOM

LES PAUL

En Rosman Custom nos encantan los clasicos y hemos querido realizar nuestra propia versión de una Gibson Les Paul Custom con los mejores materiales posibles para alcanzar la excelencia con un instrumento de calidad inigualable.

El cuerpo está realizado totalmente a mano en Sapele y con tapa de Arce, el mástil también de Arce y trabajado curva a curva a mano, lleva montado un diapasón de Ébano.

Como guinda del mueble, hemos coronado la pala con el logotipo de Gibson y tanto este como todas las incrustaciones se han realizado en madreperla de primera calidad.

El cableado y la electrónica es original Gibson Custom, todo ello ensamblado y soldado con el mimo que se merece.

Las pastillas que monta esta guitarra, son unas Seymour Duncan Alnico II Pro Slash. El Alnico II ofrece un tono moderado, cálido y dulce, con una mayor naturalidad a la hora de reproducir la vibración de las cuerdas y lograr un mayor sustain. La pastilla permite reproducir un sonido crunch bajando el control de volumen con el potenciómetro de la guitarra, sonidos clásicos y limpios sin necesidad de tocar el ampli.

Si queres más información sobre este proyecto como especificaciones, precio, disponibilidad... No dudes en contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Contacto

CONTACTA CON NOSOTROS

UBICACIÓN

TELÉFONO

E-MAIL