• Home
  • PROYECTOS Y VENTA
  • TELECASTER BLANCA

TELECASTER BLANCA

La rica historia de las guitarras Fender comienza con la Telecaster. Un instrumento imprescindible que prevalece sin cambios como un prodigio de forma sencilla aunque elegante y sólida funcionalidad. Como la primera guitarra eléctrica de cuerpo sólido de éxito del mundo, la Telecaster revolucionó la forma de tocar la guitarra, cambió el sonido de la música y se convirtió en un instrumento característico para los guitarristas de todo el mundo.

Perfeccionada después de dos años de desarrollo, y con uno o dos cambios de nombre, la Telecaster debutó en febrero de 1951 y comenzó su ascenso hasta convertirse en un instrumento indispensable tanto para el escenario como para el estudio. Diseñada de manera ingeniosa y con un sonido alto y claro, fue un prodigio de forma sencilla aunque elegante y sólida funcionalidad. Quizá sea a causa de su perfección original que la Telecaster apenas ha cambiado desde entonces.

Para la realización de este proyecto se empezó la construcción de todos los elementos desde cero, con maderas de primera y hardware Fender Patent. El resultado es una Telecaster con un sonido increíble y una presencia exquisita.

Si queres más información sobre este proyecto como especificaciones, precio, disponibilidad... No dudes en contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Contacto