MEJORA SQUIRE STRATOCASTER VIBE

Pues vamos a mejorar dentro de lo posible un mástil de Squier vibe de mi amigo y forero So&So.

Muchos de ustedes ya conoceréis este modelo de guitarra de fabricación China ya que existen mucha información al respecto en la red , de modo que sabréis que a pesar de ser una guitarra económica, se deja tocar muy bien, el mastil es muy cómodo ,apesar estar lacado en poliéster, lo mismo que el cuerpo. Pues vamos a deshacernos de toda esa capa plasticosa y darle a este mástil un aire mucho más vintage.

La guitarra trae pastillas Alnico, que la verdad no suenan nada mal. He de añadir que esta guitarra concretamente ya fue mejorada anteriormente, añadiendole un bloque macizo al puente tremolo, condensadores orange drop y alguna pijada más. Yo me voy a centrar en el mástil, decapado, lijado, colocación de trastes nuevos, nivelado y pulido de los mismos, sustitución de cejuela por una de hueso, colocación de calcas y posterior lacado en nitrocelulosa tono ámbar. Olvidaba decir que vamos a mantener el radio del diapasón que en este caso es de 9,5 y contorno de mastil en "C". Espero que os guste y que pueda aportar algo a los que penséis realizar una modificación similar.

Los trastes vamos a sustituirlos por unos fender jumbo, no tiene sentido andar con medias tintas.

Si queres más información sobre este proyecto como especificaciones, precio, disponibilidad... No dudes en contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Contacto