REPARACIÓN FENDER STRATOCASTER '74

Fender Stratocaster de 1974 de la época CBS, cuerpo de aliso de 2 piezas, bastante más ligero que las de fresno. En acabado sunburst aunque con un desgaste brutal. Mástil de arce unido al cuerpo mediante tres tornillos + el micro tilt , muy típico de las Stratos de esta época que permite una ligera elevación del mástil en su base o zócalo.

La guitarra requería una restauración casi completa, fue necesario sustituir el diapasón de roswood ya que el original se lo habían comido literalmente en anteriores retrasteos, tanto es así que no había material para hacer el hueco de la cejuela y por lo tanto afectaba considerablemente a la acción.

El cuerpo, partido casi a la mitad, hubo que encolarlo y rehacer las cavidades de las pastillas y se realizo algo de Relic en plásticos para mantener su estética.También hubo que embobinar una pastilla que estaba defectuosa y añadir la que faltaba.

Las pastillas tienen en su parte posterior una numeración estampada, el último dígito corresponde al año de fabricación 74, así como una marca de control con marcador azul .Detrás del golpeador se aprecia la firma de un tal G. Acevedo y debajo de la pastilla del mástil un OK Gene a lápiz.

Si queres más información sobre este proyecto como especificaciones, precio, disponibilidad... No dudes en contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Contacto