TRANSFORMACIÓN GIBSON SG

Gibson SG Faded de HH a P90

LA TRANSFORMACIÓN

Teníamos una SG Faded algo sosona y con algo de imaginación y horas de trabajo le hemos infundado un nuevo carácter, he aquí el resultado.

La faded traía de fábrica unas nada desdeñables 490R y 498T pero no era lo que su dueño buscaba y hemos optado por añadir unas P90 de Seymour Duncan. Lógicamente hemos tenido que volver a fresar cavidades y reubicar las P90 en este cuerpo de caoba.

Costó encontrar un golpeador para estás pastillas y no había demasiado tiempo para esperar a que me enviaran uno de Usa, así que me lo fabriqué a medida a partir de una plancha 3 ply negra.

En cuanto al color lo teníamos claro desde el principio, este blanco marfil le iba de perlas a nuestra SG y le ha dado un aire más al estilo Pete Townshend.

Después de haber limpiado y lijado debidamente toda la superficie el resultado ha sido este después de unas cuantas manos de laca nitrocelulosa y un buen pulido.

Si queres más información sobre este proyecto como especificaciones, precio, disponibilidad... No dudes en contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Contacto